domingo, 2 de mayo de 2010

¿ QUE SIGNIFICA PARA MI SER DISEÑADORA=?


Para mi ser diseñadora " ARQUITECTA "es algo muy importante en mi vida y mi prioridad en estos momentos , mas que una carrera es una forma de vida , desde que uno toma el lugar de ser estudiante comienza a cambiar nuestra forma de ser (pensar,hablar,mirar,...)y sobre todo de vivir, dejas a un lado la diversion, los amigos ,la familia .... para entrar a un mundo de responsabilidad.
El arquitecto vive ,respira,come y sueña con la arquitectura ,pero lo mejor de todo es que se trata de DISFRUTAR, APASIONARTE ,AFERRARTE Y SENTIR lo que te facina hacer , yo amo a la arquitectura aunque esto implique adorar el insomio....

Estoy agradecida con la "UAM" porque me abrio sus puertas y ahora me ofrece la herramientas para desenvolverme en el campo de la ARQUITECTURA ,y solo necesito tiempo y responsabilidad para quedar satisfecha y lograr mi gran sueño desde niña que fue y sera SER UNA GRAN ARQUITECTA........

:D ZzzZZZ................

No hay comentarios:

Publicar un comentario